Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Diputado de Costa Rica alza su voz: “Que ni se les ocurra enviar a la juez Barreiros”

Otto Guevara, diputado del movimiento libertario de Costa Rica, advirtió al gobierno de Maduro que “ni se le ocurra enviar como Cónsul” a la jueza Susana Barreiros a su país, pues no será aceptada.

Ha trascendido que después de que Barreiros fuera rechazada por Chile, ahora pretenden enviarla como diplomática a Costa Rica.

Otto-Guevara-costa-rica-2

Por respeto a los derechos humanos, dijo Guevara, “no se debe aceptar el ingreso de la funcionaria del gobierno de Venezuela a nuestro país”.

Guevara dijo que todos los demócratas del mundo deben levantar la voz, contra la condena de más de 13 años que esta jueza dictó en contra del opositor Leopoldo López.

A continuación la defensa del diputado Otto Guevara sobre el caso de Leopoldo López:

Según Guevara, “es inaceptable lo que ocurre en Venezuela”. El diputado dijo que a Leopoldo López le hicieron un juicio secreto, lo detuvieron por ser líder del movimiento opositor y por eso presentará un moción para que se condene la violación de derechos humanos en Venezuela, pues en “el juicio de López no hubo debido proceso, ni respeto a los derechos humanos”.

La jueza ha sido cuestionada, pues tardó menos de una hora en redactar una sentencia de más de 50 páginas, se habla que el gobierno le habría depositado más de $400 mil y la premió con un cargo diplomático. Chile rechazó recibirla como representante consular.

Información de CRHoy.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top