Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! El chavismo estaría en campaña para encontrar sustituto a Maduro

De acuerdo con un análisis publicado por el portal web El Pitazo, el chavismo está en campaña, pero no para las regionales, “sino para encontrar al sustituto del Presidente Nicolás Maduro”.

Foto: Cubaencuentro

Foto: Cubaencuentro

Según el análisis realizado por el periodista Eugenio Martínez, “es evidente para todos los bloques que el presidente Maduro, como figura, superó la etapa del no retorno”.

Martínez indicó que, al día de hoy, no existe en los estudios de opinión pública “un líder dentro del chavismo lo suficientemente bien posicionado para poder aspirar a convertirse en su relevo”.

Para mantener el chavismo a flote es necesario encontrar un nuevo líder, pero para esto se necesita tiempo, comentó Martínez: “Por eso la revolución bolivariana ha cerrado la puerta de la que fue su principal base de legitimidad en el pasado: las elecciones”.

“No le conviene al chavismo medirse en este momento en ningún tipo de evento electoral y, en consecuencia, los poderes del Estado actúan para impedir o dilatar lo suficiente cualquier tipo de consulta o elección”, indicó el análisis.

Con información de El Pitazo

Vea también: ¡SINCERO! Pérez Pirela: El chavismo ha perdido terreno, no podemos tapar el sol con un dedo

¡Nico, vas pa’ fuera! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top