Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Entérate del más reciente dardo que Ramos Allup lanzó a Néstor Reverol

El jefe del Parlamento sigue lanzando dardos bien direccionados hacia los efectivos castrenses que defienden el régimen, quienes han salido a rechazar las críticas del político opositor hacia la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró el pasado sábado que el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, durará menos como militar que él como diputado.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Sibci

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo- Sibci

Reverol ha hecho carrera arrastrándose en los entresijos de una Fuerza Armada absolutamente percudida cuyos altos mandos han indignado y difamado a la Fuerza Armada como totalidad. Lo que pasa es que este Alto Mando está acostumbrado, como tienen armas y un fusil, a que pueden intimidar al poder civil y se han escudado detrás de una posición de privilegios circunstancial para hacer todo tipo de negocios, para incurrir en toda clase de corruptelas”.

En entrevista con Venevisión, Ramos Allup sentenció que “menos va a durar ese militar (Reverol) en el ejercicio indigno de ese comando de lo que yo voy a durar como parlamentario electo por el pueblo”.

Aseveró que la Fuerza Armada “por dentro, son un hervidero”. Asimismo, explicó que hay un grupo militar que se autodenomina “Los Centauros”, que quiere dar un golpe de Estado para “salir de estos militares que los están comandando y de este Gobierno que ha acabado con el ideario del comandante Chávez”.

Dijo no temer acciones legales en su contra por los señalamientos que ha hecho a las FAN. “Quienes ofenden a la Fuerza Armada son ellos. Quienes han ensuciado a la Fuerza Armada son ellos”.

¡Clarito y sin anestesia! Comparta sus comentarios

Redacción Maduradas

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top