Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Exrector del CNE: El Consejo Nacional Electoral se convirtió en apéndice del régimen

El exrector del Consejo Nacional Electoral, Ezequiel Zamora señaló este viernes que lamentablemente el poder electoral se ha convertido en un “apéndice” del ejecutivo nacional y por ese motivo piensa instalar centros de votación en las sedes de los Consejos Comunales y en las Misión Vivienda.
Así lo indicó una nota publicada en el Diario El Impulso, donde aseguró: “Es obvio que al crecer la población electoral deben crearse nuevos centros electorales; un organismo electoral imparcial crea nuevos centros de votación en colegios, liceos y universidades; un organismo parcializado totalmente como lo es el CNE crea los centros de votación en la misión Vivienda donde vive gente agradecida al gobierno por haberle regalado una casa con el dinero de todos los venezolanos”.

Maduro-cne-tibisay-lucena

Y siguió: “Pareciera que el CNE piensa instalar centros de votación en las sedes de los Consejos Comunales, lo cual sería una arbitrariedad inaceptable para la MUD, como para todos los electorales, eso no se puede permitir”.

A su juicio, el poder electoral acentuará las maniobras que beneficien al gobierno “porque están seguros de la derrota contundente que tendrán en las parlamentarias y no vamos a permitir que nos escamoteen los votos”.

En relación al comunicado que emitió el Centro Carter ayer, en el cual informa que cesarían sus funciones en el país, opinó: “El Centro Carter huye de Venezuela para no vincularse con los planes truculentos del Consejo Nacional Electoral”.

Finalmente, se refirió a las denuncias del técnico electoral de la MUD, Vicente Bello, quien mencionó que habría migraciones extraordinarias en el RE. “En algún momento tuve discrepancias con el señor Vicente Bello, sin embargo, hoy en día respaldo su reclamo y espero que lo lleven a mucho más que un reclamo, que no acepten que se instalen los centros en los edificios de la misión Vivienda y que reviertan todas estas presuntas migraciones fraudulentas que denuncian”.

Información de El Impulso vía ND.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top