Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Gloria Álvarez le dio hasta con el tobo al Papa por reunirse con Nicolás: “Es vergonzoso”

A propósito de la reciente reunión entre el Papa Francisco y Nicolás Maduro, Gloria Álvarez criticó al Vaticano y al sumo pontífice por recibir a “dictadores del siglo XXI”. Asegura que los mandatarios de Venezuela, Cuba y Ecuador son violadores de Derechos Humanos.

“Maduro y Castro mantienen presos políticos en sus países”, dice Álvarez, quien critica al Papa, al tiempo que califica de inaceptable que no se reúna con víctimas de tales violaciones como lo son las Damas de Blanco en Cuba.

Captura Video.

Captura Video.

“El papa Francisco se ha reunido con Rafael Correa, con Evo Morales, con Raúl Castro… (y recientemente con Nicolás Maduro). Y no hemos visto por parte del Vaticano tomar con seriedad la cantidad de violaciones a los derechos humanos que en estos países se están dando constantemente. Hablo del derecho a la vida, de los presos políticos que existen en Cuba y Venezuela, hablo de la propiedad privada y por supuesto hablo del derecho a la libertad”, dijo Álvarez.

“Es realmente vergonzoso como el papa Francisco recibe a estos dictadores del socialismo siglo XXI que están anulando libertades y derechos”, dijo.

Recordó que Nicolás Maduro se ha opuesto a realizar el referendo revocatorio exigido por el pueblo venezolano.

“En lugar el Papa de estar ‘orando’ por estas naciones, lo que estas naciones realmente necesitarían es una condena real por parte del Vaticano”, dijo para concluir.

Con información de HispanoPost.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top