Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Hablan las cartas: Se negocia la salida y Padrino asume: Puñalada por la espalda

La conocida tarotista Virginia Escobar publicó este 20 de julio sus nuevas predicciones para Venezuela. Allí, asegura que un evento importante hará de Venezuela el centro de la noticia mundial, y que todo comenzará con un hecho en la Asamblea. Predice que una salida del poder, presumiblemente de Nicolás Maduro, se negociaría dejando a Padrino López en el cargo. Menciona una “puñalada por la espalda” en este proceso que lo complicaría todo.

Mucha incertidumbre muestran las cartas de Escobar al decir que “se dará la rebelión, pero todo será confuso”.

Foto: Noticias al día y a la hora

Foto: Noticias al día y a la hora

Además agrega una frase que deja mucho que pensar: “Haber dejado fuera de la jugada al más malo, al único que le vio los ojos al diablo traerá consecuencias”, aseguró

A continuación sus predicciones completas:

Abren las cartas diciendo: “Muchas serán las noticias, la información y las palabras que corran por el territorio nacional” Pero… Venezuela será noticia, más no me atrevo a dar la noticia, prefiero esperar a que pase.

Dicen las cartas que los obstáculos triunfan en Venezuela y se dará la rebelión, pero todo quedará confuso, es cierto que será sorpresivo, más tendremos que esperar, porque no se sabrá nada de dicho evento hasta que salga la luz, y todo será transitorio. Todo comienza con un hecho en la Asamblea Nacional.

Haber dejado fuera de la jugada al más malo, al único que le vio los ojos al diablo traerá consecuencias. (ver predicciones pasadas, bastante se habló del señor de ojos lindos)

Se da inicio al cambio de gobierno, pero la rueda de la fortuna solo se mueve 180 grados, por eso sé que es sólo el inicio, todo será transitorio, pero este tránsito llega al 2017, que será el año de la estabilidad. Los problemas triunfan y las pérdidas financieras se apoderan de la situación, por eso se da el cambio de gobierno. La transición es un hecho, ya existe, pero la silla fue hecha para que solo uno se siente, dos quedan apretados y tres podría ser peor.

Las energías de los “Sentimientos al Extremo” rodean Venezuela, se acerca la ira y la imprudencia, esas vibraciones que descontrolan hasta el plan más elaborado. Sin embargo, se empeñarán en seguir con el plan para mantener el poder a como de lugar, sin ver que las circunstancias han cambiado que los venezolanos (la Luna) ahora son un bloque y son mayoría, que lo inesperado marcará la pauta y que las traiciones andan en el aire. Los rojos NO SON UNA FUERZA, solo son un grupo de personas con muchos temores y rabo de paja.

Será el caos el que marque el éxito del grupo fuerte de las FFAA, el otro grupo de militares se quedará de observador e indeciso (los ni ni) y contra ellos caerán los grandes males.

Pero la amenaza sigue latente… falta dinero, no hay dinero y las carencias se acentúan, que a su vez genera una propuesta importante, engañosa y que sólo piensa en intereses personales.

Entonces… Soplarán nuevamente en Venezuela los vientos de Santa Ana y después de un tiempo se vuelve a mover la rueda de la fortuna (en realidad no se dejó de mover, solo había disminuido su velocidad) y se darán cambios fuertes… pero eso lo dejamos para después.

Padrino López según mis cartas es el hombre que asume el compromiso ante lo inesperado, está muy claro de la ruina que asume, pero antes se habló mucho y se negoció una salida, pero advierten las cartas que las puñaladas a traición se dan por la espalda, y en estos cuentos el traidor siempre es el mejor amigo.

Él es la carta del cambio por problemas de dinero, pero corre peligro, y como las energías de los inesperados son las más fuertes, las traiciones se pueden salir de control, entonces él correrá peligro. Su gran obstáculo: las impertinencias del tonto útil, llámese Nico. Pronto lo mandará a callar. Por ahora cuento solo hasta aquí.

Ahora bien para bajar la ansiedad recordemos predicciones pasadas, pero sobre todo para que la mayoría entienda que muy pocas veces las mismas se cumplen de un día para otro, y cuando uno abre las cartas encuentra los hechos pero no las fechas y mucho menos la hora exacta. Además no quiero hablar de lo nuevo, no me parece prudente, y con esto no quiero hacerles creer que soy capaz de cambiar el destino de los venezolanos, porque el destino de Venezuela está es manos de su pueblo, y no de un vidente.

Por Virginia Escobar.

¿Qué cree que le depara el destino a Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top