Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Héctor Navarro confirma asistencia a la AN para hablar de corrupción “roja rojita”

El ventilador sigue encendido y aumentado la velocidad. El exministro Héctor Navarro, quien en varias ocasiones ha criticado las políticas gubernamentales, asistirá al Parlamento para denunciar los casos de corrupción que él conoce.

Para el 13 de abril se tiene previsto que la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) reciba a Héctor Navarro, exministro de Educación durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

Archivo

Archivo

Como se recordará el mencionado ex funcionario gubernamental fue quien denunció que la crisis económica venezolana es producto de la corrupción y la ausencia de castigo al delito contra el patrimonio de la nación, reseñó una nota de prensa.

El anuncio lo realizó el vicepresidente de la comisión, diputado Ismael García (Unidad/Aragua), quien señaló que Navarro confirmó su asistencia a dicha convocatoria parlamentaria.

Navarro, recordó el parlamentario, realizó una denuncia sobre el desastre del manejo financiero, el que, a su juicio, se ubicó en 300 mil millones de dólares.

“Los planteamientos que se han hecho serán procesados y quienes tengan responsabilidad tendrán que pagar”, precisó.

García aspira que también para el 13 de abril pueda acudir el exministro de Planificación, Jorge Giordani. Sin embargo, aclaró el diputado García que no ha confirmado su asistencia para esa fecha.

Altas dosis de moringa tendrá que emplear el Gobierno. Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top