Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Lo que reveló Ramos Allup sobre la presidenta del TSJ y Fuerte Tiuna (+VIDEO)

Tal parece que la situación política y social en Venezuela sigue apretándose y aumenta sin duda alguna la presión interna entre los gobernantes de la bancada oficialista en el país.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Este sábado, en la Avenida Casanova, Henry Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional, expresó contundentes declaraciones sobre Gladys Gutiérrez, quien es la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), además también se refirió a Fuerte Tiuna.

Durante la intervención de Ramos Allup en la concentración pautada por la oposición en la avenida Casanova, aseguró que el poder Judicial en Venezuela tenía preparada una sentencia en la que se insta a la destitución de la directiva de la Asamblea Nacional.

Ramos Allup reveló que la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez le había sido otorgada una vivienda en Fuerte Tiuna.

“La presidenta del TSJ vive en Fuerte Tiuna; los magistrados están asustados porque saben las fechorías que han cometido”, señaló rechazando el hecho que afirma va contra la ley.

Asimismo, Ramos Allup expresó que la sentencia en contra de la Asamblea Nacional no será acatada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top