Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Luis Miquilena se arrepintió de haberle creído a Chávez: “Fue un farsante”

El exministro y exasesor político del expresidente Hugo Chávez, Luis Miquilena, quien perdió la vida este jueves a sus 97 años de edad, ofreció una entrevista en octubre de 2015 donde confesó estar arrepentido de haberle creído a Chávez, “que para mí fue un farsante siempre”, dijo.

Entrevistado por Leonardo Padrón, en su programa Los Imposibles, Miquilena relató su historia junto al polémico político venezolano, que llegó a la palestra política siendo solo un hombre carismático.

Luis-Miquilena-Ex-ministro-de-Chavez-llama-a-protestas-en-Venezuela-800x533

Miquilena expresó que su apoyo a Chávez fue irrestricto en sus inicios como candidato y luego como presidente de la República, “le creía un hombre verdaderamente sincero”, pero dijo que al llegar al poder se dio cuenta de que sus intenciones no eran auténticas y por eso se alejó.

Confesó que nunca tuvo aspiraciones políticas pero creía en las ideas que el expresidente comunicó a los venezolanos en su campaña presidencial de 1998-1999. “Yo no vine a la política para ser ministro, vicepresidente, sino por ideales”, dijo en aquel momento.

A continuación su entrevista junto a Leonardo Padrón:

Vía NTN24.

¡Empezó como “padre político” y terminó grandemente decepcionado! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top