Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Marisabel Rodríguez revela que los enemigos del chavismo no están en la “derecha”

La exesposa del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez publicó a través de su red social Twitter @Marisabel_R un mensaje en el que culpa a funcionarios de la UESPPA por impedirle viajar a ella y a su hija Rosinés, y en medio de una discusión con un seguidor chavista le dejó saber que los verdaderos enemigos de la revolución “no están en la derecha”, en referencia a la oposición, reseña El Nacional.

Todo inició cuando su pasaporte fue anulado por “no pedir permiso” a la seguridad de su hija Rosinés Chávez al tratar de hacer un viaje.

marisabel-rodriguez-chavismo-cabello-maduro

Como respuesta a su denuncia que hizo con gran contundencia por Twitter mencionando a importantes altos funcionarios incluso al presidente Nicolás Maduro, tuvo una riña virtual con un usuario mientras éste hacía referencia que la derecha podría ver una debilidad en asuntos de seguridad personal, a lo que ella respondió “te sorprendería conocer donde están nuestros verdaderos enemigos”.

Al usuario @mukasweb, que aparentemente defiende al oficialismo, no le agradó el comentario de la exesposa de Hugo Chávez por lo que respondió: “Y al final la manipulación de la derecha hace quedar mal al gobierno y a ud misma.”

Sin embargo, Marisabel no se calló, y continuó su denuncia: “NO HAY NADA MÁS REVOLUCIONARIO QUE LA VERDAD! LA VERDD NOS HACE LIBRES!!!”

¿A quién se refiere Marisabel?

Vía El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top