Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Mayor General Clíver Alcalá: “Maduro traicionó a Chávez, él se equivocó al elegirlo”

Las declaraciones del ex jefe militar siguen retumbando en el chavismo, que desde las pasadas elecciones parlamentarias da signos de debilitamiento y cansancio ante la conducción del heredero de la “revolución”.

Noticias RCN habló en exclusiva con el mayor general en retiro Clíver Alcalá, uno de los militares venezolanos más cercanos al fallecido Hugo Chávez. Alcalá arremetió contra el presidente Nicolás Maduro y se declaró a favor de su salida del poder.

El presidente se equivocó en su última selección, no tuvo tiempo para corregirlo“, dijo el hombre, quien además llamó traidor a Maduro.

“A mí me dicen traidor, ¿pero quién es el verdadero traidor?, ¿quién está traicionando a Hugo Chávez?”.

Al ser preguntado sobre la razón por la que Nicolás Maduro siempre está hablando de un golpe de Estado que se está planeando en su contra, Alcalá dijo que él cree que lo “está pidiendo, lo está necesitando”.

También se declaró a favor del referendo revocatorio al explicar que la actual situación de Venezuela no es conveniente para ningún sector.

“Hay muchos venezolanos que no están de acuerdo con lo que está pasando y las Fuerzas Armadas son parte del pueblo venezolano. Nosotros estamos ahora rozando una crisis humanitaria”.

En la actualidad Venezuela afronta una complicada situación debido a la falta de alimentos, medicinas y varios productos básicos.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top