Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Personalidades, políticos y periodistas reaccionan sobre cacerolazo a Maduro en Villa Rosa

El potente cacerolazo que recibió, este viernes, el presidente Nicolás Maduro en la urbanización Villa Rosa, estado Nueva Esparta, sigue dando de qué hablar en la opinión pública nacional.

Políticos, periodistas y diferentes personalidades se han pronunciado tras la muestra de protesta contra el mandatario nacional, quien no reaccionó de la mejor manera ante la expresión popular.

Composición Maduradas.

Composición Maduradas.

Los dirigentes de oposición se refirieron al hecho y rechazaron la actitud del régimen ante los reclamos de los margariteños. Henrique Capriles, gobernador de Miranda, señaló que la gente “aborrece” a Maduro y “anoche se lo dejaron clarito con el cacerolazo”.

Asimismo, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la MUD, se preguntó: “¿Hasta cuando el oficialismo permitirá que este desesperado los siga hundiendo?”. Por su parte, María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, expresó su agrado por el proceder de los habitantes de Villa Rosa.

El dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, también se refirió al hecho y se cuestionó “¿quién asesora a Maduro para ir a Nueva a Esparta después del 1S? Qué bárbaro“. Bony Pertíñez, esposa del comisario Iván Simonovis, reprochó que Maduro supuestamente haya agredido a una señora por cacerolearlo.

Los periodistas Nelson Bocaranda y Johnattan Bilancieri no se quedaron atrás y dieron su opinión sobre el suceso, que consideraron como una provocación del jefe de Estado, quien, a juicio de estos, sabe que no cuenta con el respaldo popular.

Hasta el chef venezolano Sumito Estévez reaccionó ante el cacerolazo contra Maduro del que todos hablan: “Maduro no seas así, devuelve la olla que le arrancaste a la señora que te caceroleaba en Villa Rosa”.


Redacción Maduradas

Lea también: 

¡AQUÍ ESTÁ! El momento exacto en el que Maduro se habría devuelto a agredir a señora en Villa Rosa (+Video)

¡NUEVO ABUSO! Reportaron más de 20 detenidos en Villa Rosa tras cacerolazo a Maduro

¡LO CORRIERON! Cacerolearon y acorralaron a Maduro en Margarita (¡por poco lo linchan!)+VIDEOS

¡Esto pica y se extiende! Comparte tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top