Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA PURA! Predicciones de Meredith Montero: La salud del “revocado” está mal

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 10 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas habla de importantes cambios en los días por venir, de nuevos descubrimientos de líderes políticos en el narcotráfico, de justicia que llega aunque tarde y de una posible enfermedad del presidente, Nicolás Maduro. ¡Hay más! No te las pierdas:

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

A continuación sus predicciones:

Reincorporarnos, esa será la nueva planificación, reincorporar a los que sacaron de un plan.

Noticias viejas, algo que sucedió hace 3 años y que se nos habrá olvidado. Vuelven las noticias de ese hecho que involucra situaciones de mucho dinero. De allí vendrá algo bueno para el pueblo.

Resultados favorables con mujeres, jóvenes, dirigentes y pueblo que se unen a pesar de planes oscuros en su contra, se formarán bajo un nuevo nombre, este grupo nuevo de unidad, traerá cambios muy favorables para la sociedad, dirán paso a paso qué hacer, incluso podrían cambiar la agenda del presidente. Serán ellos quienes lleven el control.

Es importante según lo que dicen las cartas que no aflojen, que sigan unidos y adelante, esta vez convienen las alianzas. Se empezarán a ver cambios dentro de la vieja Unidad.

Tambores que sonarán en las montañas de la ciudad, el agua limpiará ese portal oscuro.

Salud en negativo de la figura de poder, regresan viejas dolencias y fantasmas. Cuerpo y mente que retroceden, desequilibrios.

Rodillas y lado derecho del cuerpo muy oscuros para él.

Todo lo relacionado con la figura de poder está en negativo, se percibirá ausencia. Nada estará a su favor, las cartas dicen que el mismo ya no aguanta físicamente y eso lo terminará de colapsar. Malas noticias en su entorno.

En plena complicación y desgaste físico, será también llamado a nivel internacional para aclarar algo; él, se desligará y lo tildarán de traidor.

Le dará la espalda al juicio de una mujer.

El mundo no seguirá callado, se activan nuevamente votos y opiniones en relación con la carta democrática.

Problemas limítrofes, aguas donde hay enfrentamientos.

Tratarán de robar algo, atacarán a Venezolanos. Detrás de esa noticia habrá algo más que se descubrirá en un trasporte que tiene como firma a alguien de poder.

Energías en negativo en instituciones bancarias, robos.

Detrás de todas estas cartas sale una energía, donde se hace un llamado a tomar acción, se habla de oportunidades donde se podrá escoger. Equilibrio, alianzas, nueva figura de poder y cambio de destino.

El Tarot habla de parar el lamento y las lágrimas y accionar el cambio.

El agua se encargará de limpiar las tristezas y la tierra se encargará de sepultar el pasado.

Militares que desaparecen.

El pueblo perderá la pasividad, se descontrolará, cuando se vea la imagen de personas corriendo, recibiendo golpes, unos correrán a esconderse , otros se devolverán a atacar a los armados.

La protección y la mano de Dios nos despertará, bajo el sonar del abajo cadenas, mientras el cielo ya habrá desaparecido al hombre que no volverá a estas tierras.

El viejo y el millonario ya actuaron y creerán tener todo perfectamente alineado, la justicia perfectamente cuadrada, el dinero contado y pagado. El convencimiento de una mujer y un hombre listos para partir, el pueblo en su mejor momento . Todo alineado según el plan …

Lo que no podrán jamás planificar, será las sorpresas que da la vida, los giros del destino y la mano de Dios.

3 de espadas + 6 de espadas + Ermitaño = pérdidas, partidas, dolor, silencio.

La guerra con el narcotráfico en Venezuela traerá noticias tras noticias, los dirigente de esos grupos tendrán que enfrentarse una y otra vez y hasta de manera silenciosa con la justicia internacional. Las cartas dicen que desde aquí hasta el mes de octubre se sacarán nombres y más nombres en diferentes listas internacionales.

Comenzarán a enjuiciar a uno por uno, no importara el cargo político que tengan, serán nombrados, llamados y enjuiciados. 2 años donde la justicia gana, 4 que caen bajo rejas, otro que muere de manera repentina y un par que durará algunos años refugiados, fugitivos, pero a pesar de que pasará algún tiempo, igualmente la justicia les llegará.

Estos próximos 2 meses algunos supuestos aliados hablarán a escondidas, ya no habrá nada oculto, todo planificado y la justicia internacional ya comenzará pronto a hacer su trabajo y lo logrará.

2 hombres que caen por el narcotráfico en un lugar de agua, después de eso no habrá quien se salve de la justicia a todo nivel.

Redes que se rompen y se enfrentan con otras, redes de poder que caen .

Los procesos judiciales con la MUD seguirán, las cartas señalan que a escondidas se abren y se preparan otros procesos en su contra aparte de la inhabilitación.

Se les pondrá un gran obstáculo delante de ellos a nivel judicial que no será más que una inhabilitación llamada de otra manera y con esto chantajearán para volver a llamar a un diálogo. Las cartas dicen que si vendrán con un proceso para sacar del camino a la Unidad, así que pendientes.

Los próximos días para Venezuela será de mucha tensión por qué el pueblo decidirá ejercer presión para un cambio político y eso traerá mucha fricción y amenazas para todos. Amenazas con alimentos, con RR, con justicia y con despidos.

Pero el pueblo ya no creerá en amenazas y tomará acción. Este mes de agosto será clave, una nueva oportunidad que se le da a Venezuela para cambiar su destino, será fuerte pero no imposible.

Veremos la verdadera cara de la maldad.

Por los momentos no se ve en las cartas que el Gobierno acepte formalmente la ayuda humanitaria, pero el Tarot dice que luego de movimientos sociales y naturales , se recibirá ayuda bajo otra directiva.

Venezuela saldrá de un foso muy hondo, gracias a la ayuda de muchos, pero eso llegará de las manos de otras personas, no del actual gabinete gubernamental .

“GRACIAS SEÑOR POR QUÉ TÚ PRESENCIA ES INFALIBLE, GRACIAS MADRE POR QUE TU SIEMPRE ENTRE NOSOTROS ESTAS”

Por: @meredith976



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top