Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDELA! Un “mensajero” le dijo a Lilian que “viene un golpe” y esto le respondió (+Video)

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo este miércoles que “un mensajero” le aseveró que en Venezuela vendría un golpe de Estado, y que según, estaría “impulsado por los opositores”, aunque no le ofreció mayores detalles.

Tintori, rechazó que esta versión fuera cierta y aseguró que de existir un golpe, es un golpe a la constitución y que es ejecutado por el propio gobierno.

Créditos: ladehoy.com.mx

Créditos: ladehoy.com.mx

“Anteayer me llegó un mensaje que tenía que parar el trabajo internacional o sino no iban a liberar a Leopoldo. Yo no voy a parar ningún trabajo internacional, nosotros vamos a seguir hasta la libertad. Y hoy me llegó un mensaje que va a haber un golpe (de Estado) en Venezuela, y yo le respondí al mensajero: ‘¿Golpe? El único golpe que debe haber es el revocatorio, e único golpe que puede haber es el institucional, el revocatorio, porque hoy sí hay un golpe, un golpe a la Constitución”, dijo Tintori.

Vía Sumarium

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top