Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANDENTES! Predicciones de Meredith Montero: Se les enrolla la cuerda a militares, la justicia llega

La conocida tarotista Meredith Montero publicó este 3 de agosto sus nuevas predicciones para Venezuela. En ellas ve que se habla de cambios de leyes para darle más poder al presidente y una situación polémica con militares, que siguen en la mira. ¡Hay más! No te las pierdas:

Meredith Montero Predicciones Venezuela 2014

Una destitución de Venezuela, la sacarán de un grupo sin previo aviso y eso les traerá problemas a los planes mercantiles del gobierno.

Se repiten los atentados a dirigentes políticos de ambas tendencias. ¡Cuidado! Serán más fuertes.

Llega una noticia con la que le darán un tiempo de espera a militares, se les enrolla la cuerda, tendrán que aplicar su plan B en relación con su estadía y cargos en la FANB.

2 papeles con citaciones para 4 militares, la justicia les toca la puerta por todos lados y no de manera positiva para ellos. Hasta ahora todo lo que ha pasado ha sido un abrebocas.

Escritos, voces y firmas muy comprometedoras saldrán a la luz. A pesar de que ya sabemos mucho de esto no dejará de asombrarnos.

Uno de esos militares pensará en desaparecer con una mujer que le servía de mula y será tan protagonista como los narcosobrinos. El Tarot habla de mujer tapada a la que le quitan el velo y la justicia la toca. Estarán cercados.

A la larga podría llegar la noticia de suicidio o desaparición física de uno de ellos.

Se rompe una importante alianza roja que quedaba. Todo vendrá por la situación de dinero con militares y políticos.

Por un lado se escurrirá información de problemas entre dirigentes oficialistas, mientras por otro lado ellos desmentirán todo (según lo que dicen las cartas). Pero a los pocos días todo cuadrará con las rupturas de acuerdos y pactos, será notable y verdadero.

Volverá a relucir el nombre de Robert Serra.

Nuevas acciones de mujeres guerreras, enfrentamientos, emboscadas que ellas superarán .Una Juana de Arco que brillara, no tendrá que ver con política sino con pueblo.

Las cartas hablan de un gran cambio en la manera de pensar del Venezolano. Aparece el ave fénix mostrando su grandeza, las ganas de volar y accionar, eso tendrá que ver con la energía del pueblo. El mes de agosto trae acciones esperadas y pensadas desde hace meses. Y es que esta energía dejara atrás las viejas maneras de pensar, se buscará hacer todo distinto y sin mesías, cada quien hará su trabajo personal.

Estas energías harán perder el miedo, las ansias y la frustración. Muchos se sentirán preparados para la acción sin ningún tipo de dudas ni remordimientos. Todo esto sucederá de un bando y de otro, recuerden que es energético por eso el cambio de pensamientos será para todos.

El pueblo también pondrá tiempo, incluso gente vestida de rojo lo hará. Llega la tan esperada unión del pueblo en las calles.

El CNE buscará jugar a la ruleta, dará una buena noticia y una mala noticia, una buena noticia y una mala noticia, 5 pasos adelantes y 10 atrás.

El 20% bloqueado, alargado, incorrecto, pedirán nuevos requisitos. Así que el Tarot recomienda presionar, accionar y trabajar a pesar de que los resultados obtenidos se utilicen para otra causa .

2 mujeres revolucionarias que deciden pactar para terminar con esto.(cambio de energía= cambio de pensamiento)

Se comenzará a hablar de cambios de leyes nuevamente para darle más poder y permisos al presidente.

Por un lado políticos de ambos bandos aprobando estas leyes, por otro lado militares tomando venganza.

Se acerca el pueblo a Miraflores.

La iglesia jugará un papel importante en los meses de agosto y septiembre, dejarán de ser objetivos por algún momento, por qué vienen acciones violentas hacia ellos.

Una vez más las cartas hablan de momento de accionar, porque los cambios energéticos serán positivos, una nueva oportunidad para el venezolano.

Por @meredith976

Lea también: ¡NUEVAS PREDICCIONES! Virginia Escobar: “La herencia se acaba, un hombre se montará en un avión y volará”

Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top