Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CANSADOS DE ATROPELLOS! Lilian Tintori denunció ante el Ministerio Público acoso a familiares de presos políticos

La activista Lilian Tintori, esposa del líder opositor preso del régimen Leopoldo López, denunció este martes en la Fiscalía General de la República a José Viloria, Director de la cárcel militar de Ramo Verde, por violación de los derechos humanos, acoso, intimidación, maltrato y violación de las medidas cautelares.

Esto no puede seguir pasando ni a mí, ni a los familiares de los presos políticos que también son humillados cuando van a visitarlos”, expresó.

Créditos: REUTERS

Créditos: REUTERS

La activista dio a conocer la denuncia a través de su cuenta en la red social Twitter, que no solo su esposo Leopoldo López y familia padecen vejaciones, sino que muchos otros presos políticos sufren diariamente las mismas situaciones.

No vamos a dejar de denunciar los maltratos, la retaliación y la intimidación del coronel Viloria a nuestra familia”, señaló Tintori.

Tintori dio a conocer que la denuncia estaba dirigida a la Fiscal 82 del Ministerio Público a nivel nacional, la Dra. Mercy Ramos. La esposa del dirigente político de Voluntad Popular, hizo públicas las denuncias contra José Viloria, luego de que según ella, el director del penal la sometiera a humillaciones delante de sus dos hijos.

¡No cesa el maltrato a familiares de los presos políticos! Déjanos tu comentario.

Con información de SUMARIUM



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top