Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAOS! Consumidores agredieron a empleados de tienda de electrodomésticos en Anzoátegui

Largas colas de personas se registran en las afueras del comercio de electrodomésticos JJ Pérez Alemán, ubicado en la ciudad de Barcelona del estado Anzoátegui, a la espera de comprar productos a “bajos costos”.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, las puertas de esta tienda fueron cerradas luego que los consumidores rompieran el orden de la fila para entrar y agredieran a algunos empleados, informó globovision.com.

Periodistas y fotógrafos de la región que entrevistaban al gerente del establecimiento comercial quedaron encerrados en el sitio, a la espera de que se restablezca el orden.

Golpean a Empleados

Minutos antes del incidente Juan Carlos Pérez, vicepresidente de la tienda, explicaba que trabajarían durante todo el día a puertas cerradas, atendiendo grupos de 15 personas a la vez para tratar de mantener el orden dentro de las instalaciones.

Aseguró que ellos como establecimiento compran sus productos a “empresas nacionales y no reciben dólares de Cadivi”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top