Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAOS! Disturbios en Bicentenario de Puerto Ordaz deja 3 detenidos: “No querían vender pollo”

Este domingo, el sector Alta Vista de Puerto Ordaz -Ciudad Guayana- fue espectador del caos en una de sus cuadras. La calle Cuchivero, a la altura del Centro Comercial Zulia, fue el lugar donde se desató la furia ciudadana y la frustración de la gente por la escasez y el desabastecimiento a las que les tiene sometido el gobierno.

La causa del incidente sería que, en el Abasto Bicentenario que se encuentra en las adyacencias, llegó una gandola cargada con pollo, entre otros alimentos de primera necesidad, que finalmente, por razones desconocidas, decidieron no vender. Las personas se encontraban haciendo cola desde la noche del sábado anterior para adquirir los productos, motivo por el cual se encontraban indignados ante lo que calificaron como una injusticia y una “burla al pueblo”.

caos-en-puerto-ordaz

En el lugar se escucharon gritos, y se observaron cierre de calles e incendios reducidos. Hubo piedras por el aire, disparos de uniformados, y basura ardiendo en el asfalto. La indignación de los clientes se hizo evidente.

La situación dejó tres compradores detenidos.

“Se les dijo que el establecimiento cierra a esa hora, pero insistieron en alterar el orden público. Querían que les siguieran vendiendo hasta tarde”, precisa el jefe del destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), John Moncada.

Información de: Correo del Caroní.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top