Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAOS! Grupo irregular armado atacó a trabajadores del Hospital Clínico Universitario de Caracas

Un trabajador apuñalado y otros con heridas menores fue el resultado de un ataque perpetrado por un grupo armado en el Hospital Clínico Universitario de Caracas (HCU). El hecho se produjo luego de una fallida reunión con la nueva directora de la institución, Antonieta Camporales, reseñó NTN24.

Hospital-Universitario

El delegado del sindicato de Hospitales y Clínicas, Dennis Guédez, denunció que su compañero Mauro Zambrano recibió dos puñaladas en la espalda. La víctima que fue agredida con un puñal se encuentra actualmente bajo observación, en espera de que se le realice un procedimiento quirúrgico.

Otra trabajadora de nombre Julia Lugo fue golpeada fuertemente y requiere una operación por fractura del tabique nasal.

Guédez explicó que los empleados del HCU se mantienen en zozobra ante la presencia de sujetos armados, los cuales estaban protegidos por las autoridades salientes.

“No se trata de peleas sindicales, nos tienen cercados y bajo ataque constante. El año pasado los mismos delincuentes me agredieron en las instalaciones del hospital”, resaltó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top