Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAOS! Marcaje en brazos para comprar alimentos generó protesta entre usuarios en Cumaná

En un supermercado asiático ubicado en el sector “Cuatro Esquinas” en Cumaná, Estado Sucre, los usuarios que hacían cola para comprar dos kilogramos de arroz, comenzaron a protestar en los alrededores del comercio por el hecho de ser marcados como ganado en los brazos, como mecanismo de identificación para hacer efectiva la compra del producto.

Créditos: Nayrobis Rodríguez

Créditos: Nayrobis Rodríguez

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban la cola para la compra en el lugar, prohibieron el uso de teléfonos celulares para grabar y capturar imágenes tanto a las personas que se encontraban en el lugar como a la prensa.

Algunos compradores expresaron que desde las 06:00 a.m. estaban recibiendo información de la llegada de un supuesto camión que distribuiría arroz al establecimiento comercial, y que sería vendido en Bs. 150 por kilogramo, como precio de venta al público.

¿Le parece esto justo? No olvide dejar sus comentarios-

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top