Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAOS! Piden al “ministro estrella Haiman El Troudi” dar la cara por inundaciones en Guarenas

La candidata de la Unidad por el circuito 4 de Miranda, Adriana D’Elia, exhortó al saliente ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas de Nicolás Maduro y candidato de voto lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, a dar la cara a los afectados de las precipitaciones del pasado jueves en la noche en Guarenas.

D’Elia explicó que en zonas como El Fortín de Nueva Casarapa hubo más de 70 vehículos y 12 viviendas afectadas por irregularidades en la planificación de la construcción de la autopista de Oriente.inundaciones-en-guarenas

“Las obras de drenaje del tramo de la vía hacia oriente que construyeron recientemente y vinieron a inaugurar con bombos y platillos tiene un drenaje que cae directamente al Rio Guarenas a la altura de Nueva Casarapa y en este punto se salió el agua y entró a las casas. Queremos decirle al ministro estrella Haiman El Troudi, que ahora es candidato que venga a darle la cara a los vecinos de Casarapa que tienen sus viviendas y vehículos afectados ¿Qué vamos hacer con esta obra que debió haber sido prevista junto a la construcción del tramo de vía y no se hizo?”, afirmó la candidata en nota de prensa, luego de recorrer junto al equipo de la gobernación del estado Miranda las comunidades guareneras afectadas.

“Empezaron a caer truenos y la lluvia duró como 40 minutos, no fue una lluvia constante, sin embargo nos impresionó como en cuestión de segundos entró al estacionamiento y los carros empezaron a moverse con la corriente que traía el agua, no entendemos por qué sucedió esto porque eso no era así”, dijo María Castro, vecina de El Fortín de Nueva Casarapa.

Los habitantes de la localidad fueron atendidos por los Bomberos y equipos de rescate de Miranda. “Aquí está la Gobernación del estado Miranda está dando la cara pero necesitamos que el Ministro de Transporte que planificó todas estas obras venga a dar respuesta de todo el trabajo de ingeniería hidráulica que hay que hacer”, resaltó D’Elia que también visitó otras zonas afectadas de Guarenas entre ellas la Villa Panamericana.

Vía Nota de Prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top