¡CAOS! Situación irregular e intento de saqueo en Farmahorro de Los Teques: Había harina y aceite

El desespero por adquirir productos escasos a precios regulados continúa generando alteraciones del orden público en supermercados y farmacias del país. Peleas entre compradores y saqueos de comercios, gandolas y galpones son cada vez más frecuentes. Este lunes una nueva situación irregular se vivió en un Farmahorro de la capital mirandina, la tarde de este lunes.

Según se conoció, en el establecimiento, ubicado en la avenida Miquilén de Los Teques, un grupo de personas aguardaba en cola desde tempranas horas de la mañana. En horas de la tarde, cuando les indicaron que no podrían atenderles, los ánimos se caldearon y la situación se puso tensa.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

De acuerdo a El Pitazo, funcionarios de la Policía de Guaicaipuro se trasladaron al lugar, ante la llamada de emergencia de los trabajadores quienes señalaron que mujeres con niños en brazo, hombres y hasta adolescentes cargaron con ellos bultos de harina de maíz, aceite, margarina y arroz que vendieron desde el mediodía.

Compradores enardecidos aseguraban que estuvieron horas en la cola y que la red de farmacia se negaba a venderles a más de 100 personas que esperaban ser atendidos.

Usuarios a través de las redes sociales publicaron fotografías e imágenes de la situación en la que habrían participado hasta comerciantes informales. Los comercios cercanos bajaron su santamaria.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top