Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CAOS TOTAL! Secuestraron a más de 60 personas y causaron destrozos en rectorado de la UCV

A través del Twitter, autoridades y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela informaron que durante el Consejo Universitario un grupo de personas secuestraron a las autoridades y a la representación estudiantil en el edificio del rectorado.

El vicerrector académico, profesor Nicolás Bianco, expresó a través de su cuenta de Twitter (@nbiancoucv) rechazo por estas acciones. “Rechazamos el terrorismo inducido por el oficialismo con la infamia de la AN. La UCV abierta a la libertad. Convocamos a la familia venezolana defender la UCV”, indicó.

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

Por su parte el consejero universitario, Francisco Matheus, señaló que la acción de secuestro y destrozo a las instalaciones del rectorado fueron por parte de trabajadores tercerizados e indicó que se encuentran identificados con el Gobierno nacional.

La cuenta de Twitter @Ucvismo explicó que el grupo de personas echó basura en la puerta y le colocaron líquido inflamable a la puerta del rectorado de la UCV y “lo prendió un hombre encapuchado”. Agregaron que el incendio fue controlado por los bomberos de la universidad.

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

Créditos: Francisco Matheus / Efecto Cocuyo

También señalaron que los responsables del hecho se fueron caminando hacia la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces).

Información de Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top