Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Capriles a VTV por saqueos en Bolívar: “¿Hasta cuándo seguirán tapando el sol con un dedo?”

“En varias partes de San Félix se reportaron casos irregulares en locales comerciales, y varios negocios en Puerto Ordaz tuvieron que cerrar. VTV en vez de llamar a la calma, transmitía la inauguración de una ciclovía, ¡por favor! Hasta cuándo seguirán tapando el sol con un dedo”, se preguntó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, luego de presentarse una situación de saqueos en San Félix que dejó un muerto y 27 heridos.

El mandatario regional criticó que Venezolana de Televisión (VTV) transmitiera la inauguración de una obra del alcalde del municipio Liberador, Jorge Rodríguez. “Cuánto tiempo tenemos que esperar los venezolanos las propuestas para solucionar esta crisis. Por qué ocurre lo de San Félix, porque mientas uno más se aleja de la capital, las colas y la situación económica empeora y lamentablemente uno de los estados más maltratados por este Gobierno ha sido Bolívar”, expresó.

Henrique-Capriles-Radonski-05-30-2015

Asimismo reiteró que la intervención de los galpones ubicados en La Yaguara, y que son propiedad de las empresas privadas, son una maniobra más del Gobierno para generar mayor caos en el país, por lo que se preguntó si la medida obedecía a un tema de agenda política que buscaba una explosión social.

“¿A los venezolanos les suena la marca Venezuela Socialista, que supuestamente iba a producir harina precocida de maíz? ¿La marca de harina precocida Venezuela Socialista la han visto en algún anaquel? ¿Han visto que esas fábricas que están ubicadas en varios estados del país estén produciendo? Lo que se ve es la marca de la empresa privada y ahora el Gobierno le quiere meter la mano. La conclusión es simple, detrás de todos los productos desaparecidos en el país está el Gobierno, porque ninguna de las empresas del Gobierno produce”, dijo.

Capriles insistió nuevamente en que para salir de la crisis económica que atraviesa el país hay que apoyar la producción nacional, planteando que es necesario facilitar a los empresarios el acceso a la divisas y devolver las empresas expropiadas a sus dueños para que las reactiven. “La política del Gobierno es no hacer nada o esperar que esto explote, o apuestan a la espera contenedores. Nadie promueve la violencia. Nosotros no jugamos a eso, pero el país está en a una situación muy peligrosa. Venezuela es una bomba que hay que desactivar”, concluyó.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top