Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Capriles: “¿Hay dinero para comprar aviones a Rusia, pero no para medicinas de los abuelos?”

Se las volvió a cantar. El gobernador de Miranda y líder de oposición, Henrique Capriles dijo que Venezuela está cansada del partido de gobierno y la cúpula del Gobierno que preside Nicolás Maduro y que ha llevado al país por el barranco.

“Yo celebro la aprobación de la Ley de beneficios para nuestros pensionados y jubilados”, dijo Capriles sobre el texto aprobado recientemente por la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y que espera otorgar cesta tickets a personas de la tercera edad.

Foto: Reuters / Archivo.

Foto: Reuters / Archivo.

Capriles criticó que la bancada chavista haya salvado su voto en ese debate. “Dicen que no tienen dinero para la alimentación y medicinas de los abuelos, pero sí tienen para comprar aviones a Rusia”, dijo a manera de crítica.

Recientemente se conoció que un paquetes de armas, valorado en “varios millones de dólares”, llegará de Rusia a finales de año, mientras tanto, siguen las colas por comida y medicamentos.

“¿Hay dinero para comprarle la ropa a Maduro y pagar sus banquetes, pero no para las medicinas de los abuelos?”, dijo Capriles.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top