Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE LO SEPA! Capriles le aclaró a Shannon que no ha habido ningún diálogo

Muchas son las peticiones de diálogo y los esfuerzos que se han dado para que oposición y gobierno se sienten a buscar puntos de acuerdo y soluciones para la crisis que vive el país, pero hasta ahora no ha habido diálogo alguno. 

Foto: AFP

Foto: AFP

Precisamente esto fue lo que le dijo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, al subsecretario de Estado de EE UU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, con quien se reunió el martes 21 de junio después de que este llegara a Caracas. “No hay diálogo”. Con estas palabras lo recibió el dirigente.

“Se lo dije ahorita al señor Thomas Shannon, con quien tuve la oportunidad de conversar hace un par de horas. Se lo dijimos: en Venezuela no se ha dado ningún proceso de diálogo”, aclaró en su programa Pregunta Capriles, que se transmite por el espacio web Periscope.

Para Capriles, en el país solo ha habido “un llamado hipócrita, falso” del presidente Nicolás Maduro, a un diálogo “con la única intención de comprar tiempo” para evitar que se active el referendo revocatorio.

Maduro lo que quiere es desinflar la preocupación que tienen nuestros países hermanos, gobiernos de países de América Latina porque los gobiernos de América Latina están conscientes que un estallido social en Venezuela, que Venezuela no tenga solución, eso va a tener un impacto también en sus países”, señaló.

También le comentó a Shannon que el Gobierno de Maduro invitó a tres mediadores internacionales (los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos y Leonel Fernández) con los que una delegación de la oposición y otra del oficialismo se reunieron por separado en República Dominicana recientemente.

Con información de EFE.

¡Ese diálogo no está ni palabreado! Deje sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top