Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA DE BLOQUE! Maduro: Hemos aprendido a hacer mucho con poco

Uno de los países más ricos de América Latina, con ingresos multimillonarios gracias al petróleo, debe ‘seguir haciendo mucho con poco’.

Así lo dejó constatado Nicolás Maduro quien instó a los venezolanos a seguir produciendo a pesar de lo poco, destacando que aún con ‘la guerra económica’, el Gobierno ha podido ‘avanzar en las peores circunstancias’.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Quien quiere hacerlo y tiene un proyecto, con amor, poniendo las prioridades (por delante), es posible avanzar en las peores circunstancias, con los peores obstáculos, con las más grandes dificultades”, dijo en cadena de radio y televisión.

Por otra parte, en el marco de la graduación de especialistas de Medicina General Integral, aseguró que “hemos aprendido a hacer más con menos y a hacer mucho con poco (…). Invito a toda Venezuela a seguir haciendo mucho con poco. Es un método aprendido de estos años de guerra económica, y de caída del precio del petróleo y del modelo rentista petrolero”.

Finalmente, Maduro comentó que “sólo en revolución se pueden cumplir los sueños de un pueblo, cuando se trata de sueños de grandeza, de humanidad”.

Con información de Noticiero Digital

Leer también:

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro pretende declarar a Venezuela “territorio 100% Barrio Adentro” en 2017

En los últimos años, Venezuela ha tenido los ingresos más ostentosos de su historia. ¿Cómo es que tenemos ‘poco’? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top