Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA DE TABLÓN! Ricardo Sánchez dijo que maduro no ha mostrado la partida “porque está muy ocupado”

La nacionalidad de Maduro, información que debe ser pública, ha sido uno de los misterios más grandes que ha tenido el país. Entre los que aseguran que nació en Venezuela y los que dicen que nació en Colombia.

En este sentido, la ‘joyita’ de Ricardo Sánchez, a través de una entrevista telefónica con la periodista Patricia Janiot para CNEE, aseguró que Maduro no ha presentado su partida de nacimiento porque supuestamente está muy ocupado ‘gobernando al país’. ¿Qué tal?

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

La pugna comenzó desde que Maduro se colocó la banda presidencial. Muchas han sido las pruebas que han mostrado dirigentes opositores y personalidades de la política internacional, que demuestran que Nicolás es todo menos venezolano.

También la bancada oficialista ha presentado ‘pruebas’ -hasta el mismo Maduro- que aseguran nació en Táchira, sin embargo ninguna es veraz, ya que entre las ‘pruebas’ existe la contradicción de ‘rojitos’ que colocan como lugar de nacimiento diferentes ciudades de Venezuela.

Este domingo en la sesión especial de la AN, uno de los puntos a tratar hacía referencia a la nacionalidad del ejecutivo, donde la diputada Melva Paredes aseguró tener documentos legales sobre nacionalidad de Maduro, obtenidos a través de investigaciones previas.

Ante las declaraciones de Sánchez, quien también había apoyado el gran asalto a la Asamblea Nacional, se encendieron las redes y aquí algunas opiniones.

Redacción Maduradas

.Leer también:

¡TE LO TRAEMOS! Un video resume todo lo sucedido durante el asalto violento de colectivos a la AN

Dijera el Conde del Guácharo: Lo que molesta no es que crean que uno es idiota sino que estén tan seguros. ¿Le crees a Ricardo Sánchez? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top