Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡PÍLLALO! Lo que le dijo el empleado de un supermercado a una periodista (+Video)

“Pa fuera todo el mundo”, dijo un empleado del Central Madeirense de Chacaíto para sacar al grupo de personas que desde temprano llegaron a hacer cola a las puertas del establecimiento.

Captura de video.

Captura de video.

Cuando una periodista le preguntó si venderían comida este jueves, el empleado no quiso responder. La comunicadora insistió y le pregunta: “¿por qué no se va a repartir comida?”. A lo que el señor respondió: pregúntale al Gobierno por qué.

El grupo de personas que quedó a las afueras del supermercado se sorprendió de la respuesta del empleado, pues ellos vieron llegar dos camiones con harina PAN y mantequilla, aunque los trabajadores del comercio aseguraron que los camiones llegaron vacíos.

Otro de los argumentos de la negativa a repartir números fue porque, supuestamente, no se hizo la repartición temprano, y sin eso no se puede comprar.

A los presentes se les preguntó qué opinaban de la misión de abastecimiento implantada por el presidente Nicolás Maduro hace pocos días, y respondieron tajantes: “Esa misión es coba, eso es mentira”.

A continuación el video relacionado a esta noticia:

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ BELLEZA! Policías incitaron a saquear un supermercado: “Métanse y saqueen toda esa verg*”

¡Se acabó la tolerancia! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top