Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA DURA! Reverol reconoce “un ligero incremento” en tasa de homicidios del estado Zulia

Cuando un “rojito” acepta la realidad que está viviendo el país es porque la situación se le escapó de la mano y no le quedo de otra, aunque claro, un poco de maquillaje a la situación tampoco está de más. Tal como lo hizo Néstor Reverol quien expresó que el Zulia ha tenido “un ligero incremento” en asesinatos. ¿Qué tal?

La noche de este viernes 09 de septiembre, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz comentó que los casos de asesinatos han incrementado “ligeramente”, mientras anunció el supuesto despliegue de mil funcionarios policiales y militares en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Néstor Reverol

Foto; Reuters

Por otra parte, indicó que en la entidad la tasa delictiva tiene mayor frecuencia en la capital del estado, Maracaibo, así como también en San Francisco, Cabimas, Santa Rita, La Cañada de Urdaneta, Baralt y Miranda.

En estos siete municipios de los 21 que tiene el estado Zulia, vamos a priorizar todas las acciones para minimizar la incidencia delictiva”, dijo durante una transmisión de VTV.

Luego de reconocer que no han podido contener los casos de asesinato destacó que hay “una importante contención en los delitos de robo y hurto de vehículos”.

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡VANDALISMO! Un camión que transportaba ropa interior fue saqueado en Valencia

Leer también: ¡ENTÉRATE! Estos fueron los errores de Casa Militar que expusieron a Maduro en Villa Rosa

No sabemos si reír o llorar por las declaraciones tan irresponsables del “súper ministro”. ¿Qué opinas? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top