Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! A Jacqueline Faria le parecen “sabrosas” las colas para comprar comida (+Video)

Entre las pocas cosas buenas que sabe hacer el gobierno se encuentra el cinismo con la que mantienen la cara ‘e tabla, y con la cual niegan reiteradamente los problemas del país.

Se muestra en video a la candidata a la Asamblea Nacional por el PSUV, Jacqueline Faría, quien “participó” en una jornada de distribución de alimentos y exclamó “lo sabroso” de estar en una cola para comprar alimentos, publica La Patilla. Sabroso, leyó bien.

Jacqueline-Faria-colas-comida

Sale de su casa y viene con su bolsita, compra y va para su casa. Esa es la revolución, eso es lo que nuestro presidente Maduro ha ordenado. Así que vamos a disfrutar de esta cola sabrosa para el vivir viviendo.

A continuación el cínico momento:

Parece que la diputada se equivocó de cola, pues las verdaderas colas por comida no resultan nada sabrosas para los venezolanos.

Faría ya había asegurado en junio de este año que no ha recibido quejas de la población por las colas para hacer compras y que la gente tiene conciencia de que la escasez y el desabastecimiento es provocado. “De las colas no se quejan, la gente dice yo hago mi cola y con mi plata, porque antes era la cola de la pedidera, esta es ahora la cola de la plata, porque tienes plata y vas y compras” declaró Faría.

El cinismo sobre las colas en el país no es nuevo

En el salón de la fama se encuentra el Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, quien aseguró que la población venezolana está “feliz” comprando lo necesario.

La Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez dijo que los clientes que suelen esperar desde la madrugada para comprar alimentos hacen cola “porque quieren”.

“Ellos están cuidando sus alimentos. El pueblo está acostumbrado y lo hace soberanamente”, declaró el viceministro de Alimentación, Carlos Franklin sobre las personas que pasan horas en cola.

Y de último pero no menos importante tenemos al exministro de Alimentación en Venezuela Yván José Bello Rojas dijo que él también hacía colas pero, a diferencia del pueblo, no para comprar comida, sino para asistir a juegos de béisbol con su familia.

¿Se puede ser más cara ‘e tabla en la vida?

Ni debajo de una lluvia una cola podría ser sabrosa.

¿Hasta cuándo este circo de mentiras baratas y frases absurdas? No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top