Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Apareció Rafael Ramírez: “En Venezuela no hay crisis humanitaria”

Luego de meses sin aparecer en el escenario político, Rafael Ramírez, representante permanente de Venezuela ante la ONU, sorprende a los venezolanos al ofrecer este domingo una entrevista por Televen en la que aseguró que en el país “no hay una crisis humanitaria”.

Ramírez dijo que “no sabe dé dónde saca” el del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon que en Venezuela hay una crisis humanitaria.

rafael-ramirez

“La FAO dice que aquí no hay una crisis humanitaria (…) Hay que tener sentido de las proporciones, en el país tenemos nuestros problemas, pero no hay una crisis como en el caso de los desplazados en el Medio Oriente”, dijo el que fuera por años ministro de Petróleo y Minería y presidente de PDVSA.

Ramírez aseguró además que Venezuela no está aislada del mundo y que más bien la diplomacia le ha funcionado para mantenerse integrada en organismos internacionales.

“Es falso que Venezuela está aislada. Dirigimos la Comisión de Seguridad de la ONU (en febrero) y estamos asociados a otros grupos que nos dan su respaldo”, argumentó.

“En el Consejo de Seguridad hemos alertado sobre la situación en el país. Países como Rusia, China y algunos países africanos nos brindarán su respaldo en caso de una situación critica”, concluyó.

Con información de: El Nacional.

¡No estaba muerto… estaba de parranda! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top