Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Según Nicolás Maduro, el pueblo “no se deja robar su felicidad”

El asueto de Semana Santa volvió más cínico al Gobierno. El presidente Nicolás Maduro afirmó que pese a la “guerra económica” el venezolano “no se deja quitar su felicidad”, destacando así el balance positivo de movilización durante el feriado.

Maduro aseguró que el país “no se va a rendir ante las dificultades” y destacó que la “llama de Hugo Chávez” es parte de esa inspiración para que las cosas se resuelvan en el país.

Archivo

Archivo

Desde el Palacio de Miraflores, reunido con su equipo de trabajo, destacó que más de 11 millones de personas se movilizaron en Semana Santa y que las cifras del turismo son positivas pues, pese “a la guerra económica, el pueblo no se deja quitar su felicidad”, reseñó El Universal.

Dijo que se inicia un “trimestre para afianzar la estabilidad política y económica. Abril arranca con el bolivarianismo y con el Congreso de la Patria, en sus diversas columnas, la cultura, la pesca, los campesinos, campesinas, la comunidad empresarial, de todos los sectores”, explicó.

Reiteró que se está evaluando la agenda de trabajo, entre ellas la Agenda Económica Bolivariana, que comprende 14 motores económicos “dirigidos a la construcción de una nueva economía en el país sustentada sobre la base de la producción y, con ello, superar el modelo rentista petrolero heredado por los gobiernos de la Cuarta República”.

Y usted, pese a los cuentos del Gobierno, se dejará quitar a Venezuela? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top