Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA DEL AÑO! Según Tania Díaz, “no hay fotografías de policías reprimiendo marcha”

Este jueves, en entrevista por VTV, Tania Díaz, diputada por el Psuv, negó que funcionarios policiales del estado reprimieran a manifestantes opositores y aseguró que “no hay fotografías de policías en acciones de represión” durante la movilización opositora de este miércoles. De hecho,Tania culpó a la oposición de la violencia presentada durante la protesta.

Agencias de noticias internacionales difundieron imágenes de la represión de funcionarios policiales contra las manifestantes, mientras lanzaban bombas lacrimógenas y gas pimienta, pero Tania parece que no se enteró.

Fotomontaje / Créditos: EFE

Fotomontaje / Créditos: EFE

Por otra parte, dijo que la oposición arma un expediente “sucio” para desacreditar “el trabajo” del gobierno de Maduro y que “se utilizan elementos del drama para victimizarse” como los discursos de las esposas de presos políticos.

Aunado a esto, dijo que el propósito de la movilización era detonar la violencia y responsabilizó nuevamente a los medios de comunicación de “preparar una estrategia de guerra mediática”.

Sobre el Decreto de Estado de excepción, la diputada declaró que la ley le permite al presidente “actuar en determinadas materias”.

Díaz dijo que este último se trata de “un decreto de protección a la ciudadanía”, a pesar de que el Estado de emergencia económica no produjo resultados en sus primero días y que ahora se le suma el Estado de excepcion.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top