Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Germán Saltrón: “Problemas que vive Venezuela los tienen todos los países”

La competencia por el “cara ‘e tabla” del año está reñida. Las justificaciones de los funcionarios chavistas dan para todo cuanto se les recrimina por la grave situación de Venezuela.

El representante del Estado venezolano para los Derechos Humanos, Germán Saltrón, señaló que “ningún país está exento en materia económica (…) los problemas que vive Venezuela los tienen todos los países”.

Crédito: EFE

Crédito: EFE

Saltrón aseguró que no hay peor crisis que la que ocurrió aquí en la cuarta República, en la cual enumeró las causas de la “rebelión del pueblo” en ese momento, añadió que Venezuela está en mejor situación que Uruguay y Argentina.

“La situación de Venezuela es mejor que la de la cuarta República, es culpa de los empresarios que están en huelga para que la comida se pudra”, indicó.

Dijo que la Carta Democrática fue aprobada en septiembre de 2001 para aplicársela a Venezuela, y que el fallecido presidente Hugo Chávez firmó de acuerdo a la carta, reseñó La Patilla.

Según el representante de los DDHH, el Estado es el que debe solicitar la aplicación de la Carta Democrática. Asimismo de acuerdo a lo que dijo el presidente Nicolás Maduro, este instrumento se aplicaría para tener injerencia en Venezuela.

¿Así o más descarado? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top