Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Jaua dice que no hace colas para comprar comida “por motivos de seguridad”

En entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, Elías Jaua Milano, también conocido como el supuesto “protector” de Miranda, confesó que no hace cola para comprar alimentos “por motivos de seguridad”.

“Yo no hago cola porque no puedo hacerlas, por motivos de seguridad, por miles motivos”, dijo Jaua al tiempo que reclamaba que diputados opositores mintieran sobre este tema.

Foto: Globovisión.

Foto: Globovisión.

Jaua se preguntó: “¿Qué dirigente de la oposición hace cola?”, y agregó que son unos “fariseos” por mentirle a los venezolanos.

Villegas le preguntó sobre si era posible que el chavimo se hiciera una autocrítica por los resultados de la política económica. “¿O todo es guerra económica?”, dijo Vladimir.

Jaua insistió en que las políticas económicas de la revolución bolivariana no trajeron consecuencias negativas para la población, sino por el contrario. De acuerdo al parlamentario, la muerte de Chávez generó enormes problemas y guerras en el sector económico.

Entre las excusas que mencionó Jaua para justificar la crisis y la escasez están no solo la guerra económica, sino el “aumento del consumo”, y el dólar paralelo.

¿Se puede ser más cara ‘e tabla en la vida? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top