Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! José David Cabello: “Economía sigue creciendo sin ningún tipo de inconveniente”

El hermano del ex presidente de la Asamblea Nacional, José David Cabello, ofreció este sábado declaraciones para mostrar el balance de la recaudación del Impuesto Sobre la Renta de 2015.

En la rueda de prensa, el Superintendente Nacional Tributario afirmó que la economía en Venezuela “se ha fortalecido y sigue creciendo sin ningún tipo de inconveniente”. Aunque usted no lo crea.

Jose David Cabello hermano de Diosdado Cabello

Foto: Agencias

Según José David Cabello, la recaudación tributaria creció un 20% en el número de personas jurídicas que declararon el año pasado y a través del SENIAT logró recaudar Bs. 168,43 millardos a través de la declaración del ISRL.

Además, Cabello denunció que sufrieron “ataques” en la plataforma tecnológica para que no se pudiera hacer la declaración por parte de los contribuyentes.

En más de una ocasión, el superintendente oficialista hizo énfasis en que existe la guerra económica y añadió que le tiene una “mala noticia” a los que apostarían por tal guerra económica que según él, fue derrotada con la recaudación de impuestos.

“Rompimos récord en recaudación de impuestos, los trabajadores están conscientes de que estamos en una guerra económica y la derrotamos con esta recaudación de impuestos”, apuntó José David Cabello.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top