Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Maduro: Yo he salvado a Venezuela de que la conviertan en Libia o Irak

El cinismo del Gobierno es brutal. Además de autodenominarse socialistas y revolucionarios, ahora son unos salvadores, así como lo lee. Ahora resulta que tenemos que agradecer que hayan “salvado” a Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro aseguró que los Estados Unidos pueden seguir comprando el petróleo venezolano siempre que lo hagan “en paz” y les advirtió que el crudo venezolano “no es del Senado estadounidense”, reseñó Noticiero Digital.

Foto: AP / Fernando Llano

Foto: AP / Fernando Llano

Yo he salvado a Venezuela estos tres años de que nos conviertan en un país lleno de violencia y de terrorismo como han convertido a Libia, a Irak. Yo lo he salvado cuando he derrotado la guarimba, cuando he denunciado golpes de Estado, con el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada. Y tenemos que seguir salvado a Venezuela”, dijo.

Previamente aseguró que Estados Unidos debe relacionarse con Venezuela en paz. “En la Faja Petrolífera del Orinoco está la reserva petrolera, certificada internacionalmente, más grande del planeta. Por eso los ataques, por eso la conspiración, porque se quieren apoderar de la riqueza que le pertenece solo a Venezuela”.

“Esta riqueza es nuestra y con nuestras leyes, bueno, garantizamos que el petróleo venezolano y sus derivados lleguen al mercado internacional en paz… Estados Unidos nos compra bastante petróleo y cuando quieran nos pueden seguir comprando petróleo, gasolina, todo lo que quieran comprar pero en paz. El petróleo es venezolano, gringos. No es del Senado de Estados Unidos, ni de las oligarquías norteamericanas”, finalizó.

¡Destructores es lo que son! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top