Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Maduro: Yo soy la garantía del funcionamiento de las universidades públicas

El presidente Nicolás Maduro exhortó este jueves a los dirigentes sindicales de la comunidad universitaria, a que se pronuncien contra la supuesta malversación de fondos por parte de los rectores de las universidades autónomas, reseña Noticiero Digital.
Así lo dijo durante un acto con los estudiantes universitarios oficialistas, desde el Palacio de Miraflores.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

“Hay una pila de rectores que no le rinden cuentas a ustedes (estudiantes), y algunos sindicatos no se atreven a levantar una palabra contra esa gente. Los mismo hacían hace poco contra Dilma ¿y qué lograron? Que la derrocarán”.

“Ahora están botando a los trabajadores, cerrando universidades en Brasil ¿eso es lo que ustedes quieren?”, cuestionó el Jefe de Estado al tiempo que destacó que “hay algunos dirigentes sindicales que se dejan confundir, que se dejan alagar, y tiene un ego más grande que, bueno pues”.

 

Y continuó: “Acepten mi crítica. Algunos compañeros que yo conozco muy bien y me están escuchando ahorita, y la embajada gringa los tiene en su lista de posibles personas a captar para confundir a los trabajadores y debilitar al gobierno revolucionario”.

Por último, Maduro solicitó “todo” el apoyo por parte de la clase obrera universitaria, al tiempo que aseguró que “yo soy la garantía del funcionamiento de las universidades públicas, gratuitas y de calidad”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top