Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Ministro de Comunicación: “La AN no puede entorpecer esfuerzos del Ejecutivo”

Luis José Marcano, quien es el ministro de comunicación e información de turno, espera que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional “no torpedee” los esfuerzos del Gobierno Nacional, aunque la realidad ha sido precisamente lo opuesto.

Durante el programa “Diálogo con”, agregó que los funcionarios del gobierno tienen “toda la disposición” de acudir a la Asamblea Nacional a responder las “inquietudes” de los diputados; vale la pena destacar que hay una larga lista de personajes del gobierno que han sido convocados pero no han asistido.

Foto: VTV

Foto: VTV

“Los parlamentos son así, son espacios de confrontación política (…). Aspiramos que de ahí salga algo positivo, pero la responsabilidad mayor la tiene la bancada que tiene la mayoría (…). Hay debates que se han generado bastante interesantes (…). Habrá que ver cuál es el rumbo que le dan a la Asamblea esos sectores”, consideró.

A su juicio, “No creo yo que deba ser la actitud de una Asamblea Nacional dedicarse a entorpecer el funcionamiento del Poder Ejecutivo”, así lo destaca la nota publicada en Noticiero Digital.

“Hay una emergencia económica (…), es una realidad y mal podría una Asamblea Nacional dedicar a torpedear los esfuerzos del Gobierno”, enfatizó.

Marcano dijo, por otra parte, que los ministros sí asistirán al Parlamento. “Vamos a ir todos los ministros (…). El gobierno tiene toda la disposición de acudir a la AN y responder a las inquietudes que tengan los parlamentarios (…). Eso se va a dar, no tenemos absolutamente nada que ocultar”, sentenció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top