¡CARA ‘E TABLA! Padrino López: “solo dos GNB” han violado los DDHH en protestas

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Vladimir Padrino López, aseguró que el intento de dividir y desprestigiar a los militares venezolanos es parte de la estrategia de la guerra de cuarta generación contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

GNB-violacion-de-DDHH

Según Padrino López, si se analiza el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional (GN) y se compara con los responsables de violaciones a los Derechos Humanos (DDHH), “la relación es mínima”. Aseguró que solo dos integrantes de la GN son responsables de desconocer los derechos fundamentales de algunos venezolanos.

Entre tanto, las cifras del Ministerio Público indican que existen 197 investigaciones a funcionarios policiales y militares por supuestas violaciones a los derechos humanos durante las manifestaciones.

Padrino López pronunció las declaraciones durante su intervención en el foro “Conjura Mediática contra Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides dejar tus comentarios!





¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO