Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Ricardo Sanguino: “El pueblo sabe que este gobierno no ampara corruptos”

¡SIN VERGÜENZA! El diputado Ricardo Sanguino refutó los comentarios que lo señalan en actos de corrupción y alegó que él no apoya actos de corrupción, parece ser que el diputado Sanguino no apoya a la banda de funcionarios corruptos que lo acompañan en la bancada oficialista.

El diputado Ricardo Sanguino, solicitó un derecho a réplica después de que el diputado Carlos Berrizbeitia lo acusara de corrupción en la compra de alimentos, aseguró que él no apoya los actos de corrupción y que si hubo alguna estafa, la Contraloría es la que debe investigar.

Foto: Willmer Jose Tovar

Foto: Willmer Jose Tovar

“El pueblo sabe que este gobierno no ampara corruptos, y si hay pruebas que demuestre que se ha estafado a la nación, estas deben ser presentadas ante la fiscalía. Los que me conocen saben que yo no avalo actos de corrupción”, explicó el diputado.

Para finalizar su intervención, aseguró que “el procedimiento bajo el cual se ejecutaron ese créditos corresponde a la Contraloría hacer las investigaciones. No me señalen a mí, yo soy un representante del pueblo”.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top