Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Héctor Rodríguez dice que la nueva AN fracasó porque no eliminó las colas

Aunque las colas son solo la consecuencia de una política económica que oprime al productor nacional, privilegia las importaciones y oferta muy poco para la amplísima demanda, representantes del Gobierno como el diputado Héctor Rodríguez siguen escurriendo el bulto de la responsabilidad en el tema y pasando la pelota a la oposición.

Foto: AVN

Foto: AVN

Este martes 16 de agosto, en una entrevista concedida a la estación Unión Radio, el parlamentario oficialista dijo que es “negativo” el balance de los ocho meses de gestión del Parlamento de mayoría opositora, pues ha sido “inútil” para solucionar los problemas de los ciudadanos y ha incumplido con sus propuestas de campaña.

“Una de las promesas electorales de la oposición fue eliminar la cola y eso evidentemente no se ha cumplido. No fue el cambio que sus electores esperaban y no han hecho absolutamente nada (…) La Asamblea no ha sido ni útil al país ni a la oposición y los ciudadanos de calle”, señaló.

Aunque no desconoce que exista una severa crisis económica en el país, Rodríguez imputa la situación de desabastecimiento e inflación a la caída de los precios del petróleo y a la llamada “guerra económica”.

El diputado que más se ha enfrentado en las sesiones al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, cree que desde el hemiciclo solo se denuncia, no se proponen alternativas para enfrentar la crisis alimentaria y además se desconocen las iniciativas del gobierno como los CLAP y la Misión Abastecimiento Soberano. 

En ese sentido, reclamó a la oposición por haber vendido la imagen ante el mundo que la culpa la tiene un gobierno que “expropia, estatiza, ahuyenta a la propiedad privada, y que además, es corrupto“.

El jefe de la bancada oficialista reconoció que sí hay corrupción en distintos ámbitos, y aunque parecía un mea culpa, seguidamente apuntó que no es exclusiva de los rojitos.

“Hay que castigar a todos aquellos que robaron al país sin importar su posición política”, enfatizó.

Habría que preguntarle al diputado Rodríguez si se uniría a una iniciativa “cazacorruptos” que investigue los bienes de fortuna de personalidades vinculadas con el chavismo. Figuras que han desfilado por el propio Parlamento, como la exparlamentaria Iroshima Bravo, quien fue el centro de una polémica a comienzos del año, luego de que trascendió que era una de las socias y representantes de un lujoso SPA en la ciudad imperial de Miami.

Te puede interesar también:

¡CHISTE! Héctor Rodríguez dice que con el petróleo a 100$, ganaban las elecciones

¡HUMILLADOS! Así fue como Ramos Allup le calló la boca a Héctor Rodríguez

Con información de Unión Radio.

Comenta y dinos qué te parece el balance que hace el diputado Rodríguez.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top