Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Sanguino: El Gobierno no es responsable de la crisis que está sufriendo el país

El descaro de los chavistas no tiene límites. Ahora resulta que la terrible crisis que vive Venezuela no es culpa del Gobierno sino de la oposición. Como que se les detuvo el reloj y olvidaron que tienen casi 18 años en el poder.

Ricardo Sanguino, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), indicó que los parlamentarios opositores no pueden culpar a los miembros de la Revolución por la crisis económica ni por el desabastecimiento de alimentos que afecta al país.

“La oposición, que siempre ha estado vinculada a la contrarrevolución, es la responsable de lo que nosotros hemos denominado la guerra económica y ataca la alimentación y la salud de nuestro pueblo”, consideró.

“¿Quiénes son los principales implicados en la administración de la distribución de alimentos? El sector privado. Son sectores que financiaron su campaña electoral”, aseguró Sanguino.

Las declaraciones del legislador se dieron en el debate de este miércoles en el Parlamento sobre la ausencia del exministro de Alimentación, Carlos Ososrio, y el alto cargo de Cencoex, Giuseppe Yoffreda.

Para el legislador esta es una acción que busca desestabilizar al Estado. Una estrategia que se aplica, a su parecer, en todos los países de América Latina, reseñó El Nacional.

“Ustedes vienen hoy a atacar a los que fueron ministros de la Revolución. Son unos irresponsables”, fustigó el oficialista.

Concluyó: “Ya intensificaron sus acciones para tumbar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Esto no es solo contra él, es contra el pueblo bolivariano y la población venezolana”.

¿Quién cree usted que sea el responsable de este desastre? Déjenos su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top