Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Saúl Ortega: Hambre había en la cuarta República, hoy no

Basta con leer o escuchar las declaraciones de los chavistas para llenarse de rabia. El cinismo de los oficialistas es tan grande como las necesidades que el pueblo padece a diario.

Saúl Ortega, coordinador político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), consideró este jueves como algo “extremo” afirmar que los venezolanos están “pasando hambre”.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

“El hambre se pasó aquí durante los tiempos de la cuarta República. Que la gente no tenía la misma capacidad para comprar”, dijo durante una entrevista concedida a Televen.

Reconoció que en el país existen “grandes problemas, tenemos necesidades”, pero reiteró que no hay una hambruna en Venezuela.

“La batalla es el acceso a los productos a precios justos”, pues explicó que los productos sí se consiguen pero a costos muy elevados, por lo que aseguró que el problema no es de escasez.

Destacó que la solicitud de ayuda humanitaria mantiene la intención de la intervención extranjera en el país, razón por la que rechazó esta medida impulsada por la oposición.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VÍCTIMAS DEL HAMBRE! La escasez de alimentos ha incrementado la desnutrición infantil

¡Que le diga esto a quienes buscan qué comer entre la basura! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top