Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Según el Ministro de Trabajo, empresas expropiadas son ahora MÁS productivas

Los ministros del Gobierno compiten por el cara ‘e tabla del año. El titular de la cartera de Trabajo, Oswaldo Vera, no quiso quedarse atrás y se lanzó la perla de que ahora las empresas expropiadas producen más.

Vera, en entrevista para VTV, se refirió a la Ley de Producción que propuso la Asamblea Nacional para combatir la crisis económica que vive el país, a lo que calificó como una “ley peligrosa que busca privatizar las empresas y arrebatar los derechos de los trabajadores”.

Foto: El Impulso / Archivo.

Foto: El Impulso / Archivo.

De acuerdo a la explicación del ministro, en Venezuela hubo tres tipos de empresas: “Las grandes que tenían mayor capacidad de producción que se mantuvo y se ampliaron, las regulares que ya venían cayendo en producción como: Lácteos Los Andes, Café Fama de América, Aceites Diana, esas empresas en estos instantes podemos decir que tienen mayor capacidad productiva que las que tenía antes de la privatización”.

Ya el descaro rojo no tiene límites, vemos como el incoherente “ministro del Trabajo”, manifiesta una “realidad” que los venezolanos muy bien conocen; y es que el aparato productivo del país se encuentra en colapso, las empresas privadas expropiadas por la revolución están en total desidia, reseñó La Patilla.

Pero su alucinación no termina en la “super producción de las empresas expropiadas”, Vera además reconoció que si tienen “algunos problemas de distribución, es cierto, porque la distribución sigue en manos privadas (…) Siempre digo, si no se hubiese recuperado la red de distribución de la gasolina también hubiera escasez de gasolina, afortunadamente en PDVSA se recuperó esa red y no hay escasez”.

Una vez más, se nota la improvisación de los ministros que integran el ineficiente gabinete de Nicolás Maduro, que con medidas populistas continúan asfixiando al pueblo venezolano.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top