Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Tania Díaz critica dinero de la familia Ramos Allup y olvida lujos de enchufados rojitos (+VIDEO)

Como las propias viejas chismosas, la diputada oficialista Tania Díaz comentó en un programa de Venezolana de Televisión (VTV) junto a dos periodistas –si pueden llamarse así-, la aparición de Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, en la revista de sociedad OK! Del Bloque de Armas.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

“Veamos esto, hay que ver cómo vive esa gente”, dijo la diputada antes de que uno de los “periodistas” la interrumpiera para preguntar: ¿dónde están los reales de esta gente? ¿De dónde salen esos reales?

Todo eso lo tenían muy claro los tres que intervinieron en la conversación. Lo que si se les olvidó fue la cantidad de camionetas de lujo en las que desfilaron los ministros este miércoles cuando asistieron a la memoria y cuenta dirigida por el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Tal vez es que Tania tampoco recuerda el reloj de 500 dólares marca Movado que usa cuando va a la Asamblea, claro nada se compara al Montblanc de Héctor Rodríguez, valorado en más de 3.000 de los verdes. ¿Cómo se llama eso? ¿Memoria selectiva?

Aquí está el video de las palabras emitidas por la diputada:

¡CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO! Haznos saber tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top