Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡ATENCIÓN! Suspendida sesión de la AN por histeria y desorden de las barras chavistas (+Video)

La sesión ordinaria de la Asamblea Nacional de este jueves fue suspendida debido a que algunas barras chavistas que estaban dentro del Hemiciclo no permitieron que se desarrollara con normalidad, así lo expresa El Nacional. “La patria se defiende, la patria no se vende”, gritaban aun cuando la directiva solicitaba que hicieran silencio.

“Toda la barra superior, de un extremo a otro, debe ser desalojada”, dijo en un principio el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sin embargo nadie le hizo caso y los gritos continuaban en el hemiciclo.

Captura Video.

Captura Video.

“Como hay un sector de las barras renuente a permitir el normal funcionamiento de la sesión, lamentablemente instigada y protegida por algunos miembros de esta cámara, la junta directiva ha resuelto suspender esta sesión”, expresó Henry Ramos Allup, presidente del Parlamento. Agregó que se pospuso para el martes primero de marzo, a las 2:30 pm.

El diputado de la MUD indicó que se realizará con el mismo orden del día planteado para hoy: discusión de la propuesta de la ley para la activación y fortalecimiento de la producción nacional, palabras del gobernador Liborio Guarulla y presentación del informe de la Comisión Especial para el estudio de la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Chavismo denuncia “represión”

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que el presidente del Parlamento reprimió al pueblo dentro del Hemiciclo.

“El pueblo fue reprimido por Henry Ramos Allup. Esto es salgo que no veíamos desde hace 16 años”, dijo el diputado luego de ser suspendida la sesión.

Sin barras

El presidente del Poder Legislativo informó que las próximas sesiones se harán sin barras de ninguna organización. “Si no guardan la compostura, no permiten que la cámara sesione”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top