Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA E’ TABLA! Vicepresidencia de Planificación ante la ONU: Empresas son responsables de escasez en Venezuela

Al parecer para la representante de la Vicepresidencia de Planificación, Pascualina Curcio, el Gobierno nacional no tiene una cuota de responsabilidad en la crisis económica que se vive en la actualidad debido a que el “desabastecimiento en el país es programado y la inflación es inducida”. Así lo anunció esta funcionaria ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).

Composición Maduradas / Foto: HUM

Composición Maduradas / Foto: HUM

Curcio quien es economista afirmó que las corporaciones nacionales e internacionales son las responsables de la situación que enfrentan los venezolanos, por cuanto “han alterado la distribución con tácticas de acaparamiento y desvíos encubiertos al mercado paralelo”.

Asimismo, con un desparpajo que raya en lo sorpresivo, resaltó que “el modelo bolivariano ha permitido contener los efectos de tales agresiones”, debe ser que la Vicepresidenta de Planificación no hace cola y no ve con sus ojos lo que ocurre.

Destacó que Venezuela aún es el país con menor desigualdad porque “el modelo bolivariano ha garantizado una distribución más igualitaria del ingreso”.

Con información de El Nacional 

Lea también:

¡OYE, NICOLÁS! Ex ministro de economía reaparece y critica nuevos planes económicos de Maduro

¿Usted piensa que la inflación es inducida? Comparta su opinión



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top