Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLAS! La estrategia de la defensa de los narcosobrinos al descubierto (Incluye risa y risa)

¿Psicología inversa? La estrategia de la defensa de los sobrinos Flores quedó al descubierto este lunes y es que al aparecer cada vez se quedan con menos argumentos creíbles para ganar este caso. Los abogados defensores pidieron a los jovenes lucir sonrientes, tranquilos y confiados, es decir actuar de manera victoriosa e invicta, como si desde ya fueran ganadores declarados inocentes de los cargos que se les imputan.

Créditos El Pitazo.

Créditos El Pitazo.

La estrategia no es nueva, es de hecho bien común entre los abogados defensores. Fue la misma utilizada por el llamado “dream team”, el famoso equipo de abogados que defendió a O.J Simpson cuando se le acusaba de haber asesinado a su esposa. A Simpson, sus abogados le pedían sonreír y mostrarse tranquilo y relajado, sin mostrar nervios, preocupaciones o tensiones que le hicieran ver al jurado que se sentía culpable.

Efraín Campo Flores fue quien mejor hizo uso de esta estrategia este lunes en el inicio del juicio en su contra.

Pese a que en otras audiencias se ha mostrado preocupado, triste y muy pensativo, en la audiencia de este lunes se mostró tranquilo y sonriente.  Su esposa mantuvo la misma conducta: lucía glamorosa y no paraba de sonreír.

La periodista Maibort Petit, que acudió a la audiencia, contó en su cuenta en Twitter como Francisco Flores en cambio sí lucía pensativo y un tanto preocupado.

“Campo Flores luce feliz, le tira besos a su esposa todo el tiempo”, escribió la periodista en su cuenta en Twitter más temprano.

Tanto Francisco como Efraín estuvieron acompañados todo el tiempo por familiares y amigos cercanos. En la corte se observó la presencia de sus esposas, primas y hasta de representantes consulares venezolanos.

Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas fueron detenidos hace un año en el hotel Servotel de Puerto Príncipe y son acusados de conspiración para traficar 800 kilos de cocaína de alta pureza a Estados Unidos.

Redacción Maduradas.

¿Les funcionará la estrategia? ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top